Home / Copa MX / Rayados avanza a cuartos de final al eliminar a Leones Negros en penales
monterreyy

Rayados avanza a cuartos de final al eliminar a Leones Negros en penales

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de octubre del 2017.

Con suspenso incluido, los Rayados del Monterrey vencieron en penales a los Leones Negros de la UDEG y la Pandilla avanza a cuartos de Final.

El encuentro inició un poco trabado por parte de los dirigidos por Antonio Mohamed, hasta que tras un balón que recuperó Funes Morí, sirvió a Alfonso González para que empujara el balón al minuto 9.

Más tarde, Daniel Amador se convertiría en el jugador que reviviera la esperanza de la afición tapatía, después de golpear de gran manera el esférico y hacer un golazo que servirá para empatar el encuentro al 30′.

Para la segunda mitad, tras un pase de Celso Ortiz, Carlos “El Pato” Sánchez lograría una gran anotación y colgaría el balón al ángulo, dejando sin posibilidad al arquero de la UDEG al 55′.

Inmediatamente, de nuevo Daniel Amador haría ver mal a Edgar Castillo, quien perdió la marca del ariete mexicano y el futbolista de los melenudos solamente golpearía con libertad la de gajos al 58′.

Rayados siguió intentando pero simplemente no encontraron la llave para anotar el tercero que los mandara a los cuartos de final, por lo que la pandilla y leones negros se fueron a la tanda de penalties.

Con una gran actuación de Juan Pablo Carrizo, y con un soberbio cobro de Alfonso “Ponchito” González, Monterrey vence a Leones Negros en una cardiaca ronda de penalties, y con esto se enfrentará contra el Santos Laguna en los Cuartos de Final de la Copa Corona Mx.

Sobre Oscar Garza

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.