Home / Deportes / RAYADOS: Avilés se olvida de los fantasmas ante el Querétaro
Foto: Rayados
Foto: Rayados

RAYADOS: Avilés se olvida de los fantasmas ante el Querétaro

Guadalupe, Nuevo León.- Los fantasmas de la Copa Mx no se hicieron presentes en el Estadio BBVA ante el Querétaro, luego de la eliminación en octavos en los ya fatídicos penales para el cuadro regio, y los Rayados pudieron superar a los Gallos Blancos con una fenomenal actuación del colombiano Avilés Hurtado, quien busca dejar atrás la constante pesadilla desde los 11 pasos.

La noche pintaba para que el cuadro regio se reivindicara en la Liga, pero los queretanos pegaron primero, con un certero cabezazo de Novaretti, que dejó sin chances al ahora titular Juan Pablo Carrizo, que ha dejado en la banca al criticado Hugo González.

Luego de unos tímidos abucheos y una mayoría que aplaudió el primer tiempo de La Pandilla, Avilés Hurtado comenzó la fiesta en Guadalupe.

Una gran jugada individual en el amanecer de la segunda parte puso las cosas 1-1, luego de que se quitara a su marcador dentro del área y cruzara su disparo para vencer al brasileño Volpi.

Minutos después, el mismo Avilés puso un gran pase filtrado par su compatriota, Dorlan Pabón, quien con una recepción dirigida libró al portero queretano y puso el 2 a 1 parcial.

La noche del colombiano se vería coronada con una nueva jugada individual que dejó a “Ponchito” González frente al portero brasileño, quien con un certero zurdazo venció a Volpi y puso el 3-1 que coronó la victoria de los Rayados y dio un respiro a un cuadro regio que al iniciar la jornada marchaban en octavo lugar.

La gente disfrutó el partido y pareció reconciliarse ante su equipo, ante una muy buena entrada con poco más de 41 mil aficionados, cifra muy por encima de lo que muchos vaticinaban ante el mal paso del equipo.

 

 

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...