Home / Aviles Hurtado / RAYADOS: Benítez no deja atrás a Avilés y lo apoya
benitez

RAYADOS: Benítez no deja atrás a Avilés y lo apoya

Compañerismo. Tras los recientes abucheos y la falla en los tiros de penal de Avilés Hurtado, Jorge Benítez manifestó su apoyo hacía el colombiano, dejando en claro que el equipo está con él.

“Él sabe que el apoyo siempre lo va a tener de los compañeros, como en su momento yo sentí el apoyo de mis compañeros, el en estos momentos está sintiendo eso.

“En estos momentos está pasando por una mala racha pero debemos recordar lo que el fue para nosotros, Avilés Hurtado en el torneo pasado fue un 99 por ciento de efectividad de lo que fue el Club Rayados, declaró.

El ‘Conejo’ también dio su opinión sobre los abucheos de la afición albiazul hacia Hurtado pero él cree que el problema es con todo el plantel.

“No creo que el abucheo sea sobre Avilés, un equipo se base en 11 jugadores y va por todo el equipo por no conseguir resultados, no creo que vaya sobre un solo jugador”, expresó.

Finalmente, comentó que desea devolverle la alegría a los seguidores rayados para que sigan alentándolos durante los partidos como locales.

“La institución siempre quiere ganar todos los partidos que juegue, no lo estamos haciendo e influye eso. El equipo está consciente de eso, estamos trabajando en eso. (Queremos) que vuelva a ser como el torneo pasado, que uno miraba a las gradas y no veía un espacio libre”, dijo.

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

JORGE-1068x601

CHIVAS: El contundente mensaje de Jorge Vergara hacía gobierno mexicano

¡YA BASTA DE AYUDAS! Jorge Vergara explotó ante el gobierno mexicano... ¡Enterate lo que dijó!