Home / Destacado / RAYADOS: Brillan Erviti y las leyendas en el partido de homenaje al ‘Mago’
17b744b8-4318-43b9-b99f-697c0929e0b4

RAYADOS: Brillan Erviti y las leyendas en el partido de homenaje al ‘Mago’




El equipo de Los Amigos de Erviti venció 6-2 a las Leyendas del futbol mexicano en lo que fue el partido de homenaje hacia Walter Erviti.

Con doblete de Humberto Suazo, y cuatro goles más anotados por Walter Erviti, Felipe Erviti, Aldo De Nigris y Carlos Casartelli, Los Amigos de Erviti derrotaron a Las Leyendas del Futbol Mexicano, quienes por medio de Christian Giménez y Alfredo Moreno vieron caer sus dos tantos del encuentro.

Una auténtica fiesta fue la que se vivió en el Estadio BBVA Bancomer, sede que acogió el partido de homenaje a Walter Erviti, exjugador de Rayados que fue pieza clave en el segundo campeonato para la institución logrado aquel junio del 2003 frente a Monarcas Morelia.

Tras un nostálgico recibimiento hacia Erviti y todos los jugadores invitados a este compromiso, dio inicio un partido que lucía a 22 hombres con el número 18 en su camiseta, dígito que inmortalizó “El Mago” en aquellas tardes en donde se jugaba a la pelota en el Estadio Tecnológico.

El primer tiempo fue bastante movido y prueba de ellos los dos goles que decoraron la pizarra parcial. Primero, al minuto 26 Humberto “Chupete” Suazo se encargó de abrir la cuenta para “Los Amigos de Erviti”, cosa que lo hizo llevarse más palmas de las que ya le habían regalado en la previa del cotejo.

Diez minutos después, Las leyendas del futbol mexicano emparejaron los marcadores con el gol de Christian “Chaco” Giménez, que recién había ingresado al terreno de juego en sustitución de Argemiro Veiga.

Para la segunda mitad, la calva de Humberto Suazo volvió a relucir. Esto al minuto 52, cuando el andino cabeceó un centro proveniente del sector derecho para poner así su doblete y regresarle la ventaja a los Amigos de Erviti.

Minutos más tarde, la dupla Suazo-De Nigris se conjuntó como en los viejos tiempos y pusieron de pie a toda la afición con la tercer anotación para el equipo de Walter Erviti, quien era dirigido por Daniel Passarella.

Casi enseguida, las Leyendas del futbol mexicano se acercaron gracias a un portento de gol de Alfredo Moreno, que a pase de Carlos Ochoa definió arriba y al ángulo izquierdo de Juan de Dios Ibarra.

Sin embargo, el gusto duró poco ya que un par de minutos después, Carlos Casartelli colaboró con una definición dentro del área, que puso el 4-2 final para Los Amigos de Erviti.

En los segundos finales del encuentro, la familia Erviti se hizo presente en el marcador, pues tanto Walter como su hijo pequeño, mojaron las redes rivales y sentenciaron el 6-2 definitivo para su equipo.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Colombia-v-Chile-Quarterfinal-Copa-America-Brazil-2019-1563577410

CLUB AMÉRICA: Roger Martínez quiere salir, desea volver a Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Roger Martínez desea salir del América en este mercado de verano …