Home / Antonio Mohamed / Rayados buscó a Hernán Cristante para DT
‘El Pinocho’ estuvo a punto de firmar con La Pandilla, pero la directiva rayada optó de último momento por regresar a Antonio Mohamed.

Rayados buscó a Hernán Cristante para DT




Luego de despedir a Diego Alonso, el Club de Futbol Monterrey y el director técnico, Hernán Cristante, estuvieron cerca de cerrar una relación laboral.

De acuerdo con información del periodista, David Medrano, la cúpula albiazul se reunió con el exentrenador del Toluca y lo hubieran contratado de no haber sido por la nula contemplación de condicionantes que Rayados dejó pasar por alto con el nacido en La Plata, Argentina.

Al final la historia la conocemos todos. Monterrey contrató a Antonio Mohamed, quien sí recibió esas famosas condiciones, las cuales señalan que el DT en gestión continuaría en la institución siempre y cuando Rayados calificara a la Liguilla del Apertura 2019 e hiciera un buen papel en el próximo Mundial de Clubes de Qatar a disputarse en diciembre.

Aun así, el equipo del Cerro de la Silla le hizo saber a Cristante que se mantuviera al pendiente, pues él sería la persona indicada en dado caso de cortar lazos con el ‘Turco’.

El mismo Mohamed supo esto, así como también la exigencia que tiene de meter al cuadro regio a la Fiesta Grande, escenario que actualmente luce difícil, más no imposible, numéricamente hablando.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …