Home / Deportes / RAYADOS: “Cambiaria mis goles por un título”: Rogelio Funes Mori
e27e80b5-cf82-4af0-ac48-06aaa21a466c

RAYADOS: “Cambiaria mis goles por un título”: Rogelio Funes Mori




El delantero argentino se ha colocado en el Top 5 de los mayores anotadores del Club de Futbol Monterrey, pero asegura que cambiaría sus 75 goles por un título de liga con los Rayados.


75 goles; 75 perforaciones a las redes rivales son las que Rogelio Funes Mori  ha hecho desde su llegada al balompié mexicano, específicamente con los Rayados del Monterrey, quienes lo trajeron proveniente del Eskişehirspor de Turquía en el Torneo Apertura 2015.

Durante su estancia, el club regiomontano solo ha podido levantar un título, se trata de la Copa MX del Apertura 2017, sin embargo, Rogelio asegura que el deseo por obtener el cetro de liga es tanto, que daría a cambio su escandalosa cifra de goleo en México.

“Si, obviamente. Cada vez hemos estado más cerca, creo que si cambiaría mis goles por un título de liga con el club (Rayados), pero estoy seguro que lo vamos a lograr, estamos trabajando para eso.

Nuestra idea es hacer que la gente venga, que disfrute de su equipo y que juegue bien, entonces paso a paso, el torneo es largo, hay que hacer las cosas bien, siempre dejando el club y al equipo arriba porque eso es lo que te exige.”

Aunque presume tener una cuota goleadora bastante generosa, Funes Mori sabe que no todo ha sido miel sobre hojuelas en los Rayados, pues tan solo de recordar las diversas lesiones que ha sufrido durante las últimas campañas lo hace estar consiente de mejorar cada día y que esas dificultades físicas desaparezcan en su totalidad.

“Me siento bien, el semestre pasado fue difícil, tuve varias lesiones a causa de la operación que tuve, entonces la verdad estoy muy contento, tratando de ser el que fui antes y estar bien físicamente, señaló el nacido en Mendoza, Argentina”.

Por último y a sabiendas del nuevo estratega de la Selección Mexicana de Futbol, (Gerardo Martino) quien además es su compatriota, el delantero destacó las cualidades del entrenador, quien asegura depararle un buen futuro en el Tricolor.

“Me enorgullece mucho, me han dicho que es una gran persona, no lo conozco personalmente pero es una persona que ha estado en selección y clubes de Argentina, estoy seguro que le ira bien en la Selección Mexicana, le gusta jugar al futbol y le gusta arriesgar mucho, es importante porque la selección tiene buenos jugadores y seguro el Tata Martino lo va a exprimir al máximo”.

Rayados del Monterrey se prepara para su segundo compromiso del Torneo Clausura 2019,  el cual tendrá al equipo del León como rival en el Estadio BBVA Bancomer, esto el próximo sábado  12 de enero en punto de las 17:00 horas.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

D1PHZozW0AEarg_-600x237

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Diego Reyes abierto a la posibilidad de volver al futbol mexicano

Diego Reyes no descarta volver al futbol mexicano...