Home / Futbol MX / Rayados con la mira puesta en su futuro defensa central
La incorporación llegará el próximo mercado de fichajes y las cartas fuertes son: Ramiro Funes Mori o Héctor Moreno.

Rayados con la mira puesta en su futuro defensa central



Con todavía un semestre entero por jugarse, La Pandilla del Monterrey comenzó su planeación rumbo al Apertura 2020, torneo en donde esperan apuntalar su defensa central con un hombre de peso que cumpla con las expectativas que la institución requiere.

De acuerdo con TUDN, sobre los escritorios albiazules ya hay dos nombres. El primero es Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio, el futuro máximo goleador en la historia de Rayados. El zaguero milita en el Villarreal de España y Monterrey habría comenzado a realizar las gestiones necesarias para que en los próximos meses la mesa esté lista para que su fichaje caiga en la Sultana del Norte.

Por otro lado, Héctor Moreno también sería opción. El mexicano juega en el Al-Gharafa de Qatar y hace un mes, se le pudo ver conviviendo mucho con gente de Rayados, quienes estaban en aquella parte del mundo disputando el Mundial de Clubes 2019.

Recordemos que para el Apertura 2019, José María Basanta se retirará del futbol, lo que dejará una vacante en la línea defensiva del ‘Turco’ Mohamed, quien desde ya ha comenzado a trabajar (junto a sus superiores) al sustituto ideal de ‘Chema’.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El bochornoso accidente de Ricardo Puig en pleno home office

MÉXICO.- El home office puede representar algunos riesgos y más cuando el trabajo a desempeñar …