Home / Destacado / Rayados con paso de récord
Paso Record

Rayados con paso de récord

Por: Staff | Ciudad de México | Domingo 13 de marzo del 2016

El paso contundente que llevan los Rayados de Monterrey en el presente torneo los tiene en camino de conseguir la marca de más puntos sumados por un equipo en torneos cortos en la Liga MX.

La escuadra que dirige Antonio Mohamed ha sumado 24 unidades de 30 posibles a la fecha, lo que les da un envidiable porcentaje de efectividad del 80 por ciento y que los perfila para esa importante marca.

Con una sumatoria de 42 puntos, las Águilas del América ostentan este récord, el cual obtuvieron en el Apertura 2002, bajo la tutela de Mario Carrillo.

Un detalle a señalar es que ese torneo fue de 19 fechas, dos más que el actual, por lo que había más posibilidades de sumar una mayor cantidad de puntos.

En torneos de 17 fechas como el que se está jugando, Cruz Azul y Toluca son los clubes que han logrado una mejor cosecha, ambos con 40 puntos, en los torneos de Invierno 98 y Verano 2000, respectivamente.

Restan siete jornadas del Clausura 2016 y el Monterrey requiere 19 puntos para poder superar la cifra máxima, y 17 para superar la de la cantidad mayor en torneos de 17 fechas.

Checa también

AME festejo 4

Así va la tabla general tras disputarse la décima fecha de del Apertura 2017 de la Liga MX

Además, las clasificaciones en el descenso y en goleo individual.