Home / Futbol MX / Rayados, con posibles problemas de vestuario
La Pandilla no ha ganado en lo que va del 2020 y por segunda semana consecutiva descansan en el último lugar de la tabla general.

Rayados, con posibles problemas de vestuario



MONTERREY, México.- La situación numérica y de resultados que acompañan a los Rayados del Monterrey es preocupante. El empate conseguido ante Juárez el pasado sábado terminó por encender las alarmas del aficionado, quien no se explica que es lo que le pasa al actual campeón del futbol mexicano.

Interrogantes hay muchas y de acuerdo con el columnista, San Cadilla del diario Cancha, el cuadro albiazul tendría un específico problema en el vestuario, mismo que ha intervenido para que algunos de sus jugadores sigan sin mostrar su mejor versión, aquella que se les vio en el Mundial de Clubes y también en la pasada Liguilla.

Caso Pizarro

La salida de Rodolfo Pizarro a la MLS sigue siendo un caso extraño. La forma en como el volante se fue del Monterrey generó disgusto en la directiva y al parecer también en varios futbolistas, quienes están distraídos por lo anterior.

Uno de los más señalados ha sido Dorlan Pabón, quien ante los Bravos tuvo un mal desempeño, inclusive haciendo un berrinche al momento de salir de cambio.

Difícil integridad para Vincent Janssen

El segundo de los casos involucra al delantero holandés, quien según la fuente citada, ha tenido problemas para integrarse y esto debido a que algunos de sus compañeros, entre ellos argentinos, no han colaborado lo necesario para que el ‘Toro’ se acople por completo al equipo.

El próximo compromiso para los Rayados será este miércoles, en casa, cuando reciban a Santos Laguna en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Posibilidad de fichar a Hirving Lozano poco factible para el Atlético de Madrid

MADRID, España.- Pese a los rumores que colocan a Hirving Lozano como posible fichaje del …