Home / Futbol MX / Hay que seguir creciendo.- Ayoví
rayados

Hay que seguir creciendo.- Ayoví

Por: Redacción | Cancún | Lunes 27 de Junio del 2016

El futbol brinda nuevas oportunidades en cada torneo, y reintegrándose al plantel, Walter Ayoví ve un Rayados concentrado y metalizado en dar vuelta a la página y tomar vuelo para intentar obtener el Campeonato tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones CONCACAF.

“Se ve el Equipo bien. Han llegado par de compañeros que vienen a sumar y eso es importante. Hay que olvidarnos de lo que hicimos el torneo pasado, ahora el equipo necesita seguir mostrando esa buena predisposición. Sacar lo positivo para seguir creciendo”, dijo el mediocampista.

Tras su participación con la selección de Ecuador en la Copa América Centenario, Ayoví regresa con los del Cerro de La Silla con la intención de ponerse en el óptimo nivel para apoyar a los compañeros. Además de Ayoví, el portero Alexander Domínguez se integrará al equipo de Monterrey este lunes, en espera de ganarse un puesto como titular.

“(Me siento) bastante bien, empieza un nuevo torneo y lo importante es ponerme al cien (por ciento) como están los compañeros para tratar de hacer un buen torneo en lo que viene”, explicó Ayoví.

“Este trabajo te ayuda para tratar de estar físicamente bien y en el momento en el que el Técnico requiera de mi persona para estar en el terreno de juego, estar al cien (por ciento)”, manifestó.

Checa también

DT CABALLERO

Ni tan “eterno”… esto le sucedió al estratega de Dorados en el Ascenso MX

El equipo de Sinaloa no logró ascender a la Liga MX al caer ante Lobos BUAP.