Home / Futbol MX / Rayados dará voto de confianza a Hugo González y Avilés Hurtado
El presidente de La Pandilla confirmó que ambos futbolistas son considerados por Antonio Mohamed y su cuerpo técnico.

Rayados dará voto de confianza a Hugo González y Avilés Hurtado



MONTERREY.- Las especulaciones acerca de las altas y bajas que Rayados podría protagonizar en este mercado veraniego han sido muy sonadas, pero desde hoy, podría decirse que el equipo del Monterrey tiene más que planificado lo que se quiere lograr en el Apertura 2020 y además, con quienes.

En una entrevista para Multimedios, Duilio Davino, presidente de Rayados habló de dos jugadores en especial, Hugo González y Avilés Hurtado, ambos con el voto de confianza otorgado por Antonio Mohamed y su grupo de trabajo.

“A Hugo sí lo renovamos. Es un activo importante del club. Él tiene contrato y una extensión de varios años. Es un jugador que ha seguido creciendo”, dijo el mandatario al respecto del guardameta.

“(Avilés) hay que ver cómo regresa de su lesión. Tendrá que ser revisando bien médicamente. Y si Avilés está bien, seguirá con nosotros. Ese fue el acuerdo que tuvimos con él. Depende de él (borrar las críticas). Es un jugador de mucha calidad. Le ha dado al equipo grandes momentos. Esperemos pueda recuperar su nivel. Sabemos lo que pasó con él (el penal fallado)”, añadió.

Por último, Davino habló de Celso Ortiz,  a quien no le garantizó un puesto, más sí le externó la confianza que existe hacia su trabajo desempeñado en la media cancha.

“Es difícil poder garantizar la continuidad de un jugador. Celso está en los planes para seguir”, terminó.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alfonso González, con contrato vigente en Rayados hasta junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En los últimos días en diversos medios de comunicación ha surgido …