Home / Deportes / RAYADOS: Diego Alonso implementa cultura perfeccionista a La Pandilla
636514879270988837-600x390

RAYADOS: Diego Alonso implementa cultura perfeccionista a La Pandilla




Ni siquiera el 5-0 a favor sobre los Tuzos del Pachuca en la jornada 1 dejó satisfecho al técnico de Rayados Diego Alonso, quien manifestó que aun faltan detalles a ajustar en su equipo.


Buscar la perfección no es ni será una tarea para nada sencilla; y eso nos lo hizo saber el entrenador uruguayo Diego Alonso, quien confiesa tener mucha tarea por delante él y sus Rayados, quienes momentáneamente lidera la tabla general del Clausura 2019.

“Lo primero que hicimos fue sentarnos a ver videos y corregir errores, porque a veces con resultado de esta naturaleza puede parecer que el juego es perfecto y el partido tuvo muchas cosas buenas y otras que mejorar”, confesó esta mañana en rueda de prensa ofrecida desde El Barrial.

El segundo reto para los albiazules lleva el nmbre de Club Leon, escuadra que dividió unidades en su debut del presente campeonato ante los Tigres y que de la mano de Ignacio Ambriz ha logrado desempeñar mejor sus intenciones dentro del terreno de juego, factor que Alonso entiende al cien por ciento.

“Nos vamos encontrar con un equipo que está bien trabajado y dirigido por Ignacio Ambriz, la estructura de juego que tienen puede ser similar a lo que encontramos contra Pachuca”, comentó.

Aun así y pese al duro trabajo que asegura estar ejecutando día a día, el ex entrenador del Pachuca dijo sentirse orgulloso de sus futbolistas, quienes poco a poco han ido logrando acatar la idea de juego que el sudamericano desea.

“Feliz por mis muchachos que hicieron un gran encuentro y se sintieron cómodos con y sin balón. El trabajo en lo ofensivo y defensivo fue bueno. Sabíamos que el torneo empieza en la jornada uno y con el pie en el acelerador para que de aquí en adelante podamos crecer más”, finalizó.

Monterrey tendrá un segundo duelo consecutivo en el Estadio BBVA Bancomer, esto próximo sábado, cuando La Fiera del León haga la visita al Gigante de Acero en punto de las 17:00 horas.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pumas-UNAM-v-Tijuana-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1560623856

QUERETARO: Fabián Castillo sería Gallo Blanco para el Apertura 2019

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Fabián Castillo estaría dejando a los Xolos de Tijuana para reforzar …