Home / Destacado / Rayados Domina clásicos en Liguilla
Principal

Rayados Domina clásicos en Liguilla

Por: Óscar Garza | Monterrey | 7 de Mayo del 2017.

Ante que los equipos regiomontanos nos regalaron un cierre de torneo que nadie esperaba, las cosas se pusieron a modo para que el actual Campeón del Fútbol Mexicano, Los Tigres de la UANL, se enfrenten en cuartos de Final a los Rayados del Monterrey.

En estos encuentros, la Pandilla Albiazul siempre se ha impuesto ante los Felinos, pues en cuatro ocasiones se han enfrentado estos dos imponentes equipos. Es por eso, que te presentamos aquí las veces que se han visto las caras y como resultó el juego.

Semifinal Clausura 2003: El primer partido en liguillas para el  mítico “clásico regio”, en aquella ocasión, los de la UANL cayeron 4-1 en casa con un marcador que lo marginaría de sus aspiraciones por el título.

Guillermo Franco Rayados

Semifinal Apertura 2005: La lucha por llegar a la final del Futbol Mexicano nuevamente en un clásico regio. En esta ocasión Rayados sentenció el partido en casa para después jugar la polémica final frente a Toluca.

Guillermo Franco Clásico

Cuartos de Final Clausura 2013: De las eliminaciones más raras y épicas, pues Rayados calificó a la liguilla de pura “Chiripa”, en el mismo encuentro, Israel “El Piloto” Jimenez golpeó de mal manera el esférico ocasionando que entrara en su propia portería.

Israel Jimenez error

Cuartos de Final Copa Mx: Aunque esta propiamente no es de la Liga MX, la afición Rayada la cuenta como una de las travesuras que le hizo pasar al cuadro felino. Los Tigres habían tomado ventaja importante, pero Rayados logró el empate y eliminaron a los Felinos en tanda de Penales.

Rayados vs Tigres copa mx

Cuartos de Final Clausura 2016: Rayados como aplanadora y Tigres calificando como octavo. Los de la Pandilla demostraron un gran partido en el duelo de ida, mientras que en el partido de vuelta, los Tigres parecían reaccionar, pero un polémico penal señalado por Francisco Chacon sentenciaba el encuentro.

nueva

Es por esto que Rayados y su afición dicen ser “El Papa” del Norte… ¿Se Volverá a repetir la historia en este clásico 111?

Cesar Montes Rayados

Checa también

VACA interrumpe

No era parte del equipo… Vaca interrumpe partido de futbol y se mete al campo de juego (video)

La insólita escena ocurrió en un partido amistoso en Bulgaria.