Home / Deportes / RAYADOS: Dorlan Pabón subraya: ‘No hubo golpes en el vestidor’
15024723201576

RAYADOS: Dorlan Pabón subraya: ‘No hubo golpes en el vestidor’




El delantero colombiano señaló que los rumores que indican una pelea en el vestidor entre su persona y el técnico Diego Alonso son totalmente falsos.

A unas cuentas horas de enfrentar la vuelta de las semifinales de la Concachampions, Dorlan Pabón habló desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey y dejó en claro que no hubo ningún tipo de agresión física dentro de los vestidores del Nemesio Diez una vez terminado el duelo ante Toluca.

“Lo que se están diciendo son mentiras, no soy de un jugador de estar pegándole al técnico ni nada de eso. Dolidos por la derrota, pero son cosas que ponen en el camerino, creemos que eso no debía de pasar porque veníamos de una actuación muy buena el jueves (Ante Kansas City). No pasó nada de golpes porque no soy de esas personas”, aclaró el cafetalero.

De cara al segundo compromiso ante el Sporting en tierras norteamericanas, Pabón comentó que aún faltan 90 minutos por disputarse en Kansas y en Torreón, por lo que una Final Regia sería precipitado el tan solo mencionarla.

“Somos un equipo que venimos de siempre estar peleando finales y dependemos de nosotros mismos. Sabemos que hay que ir a ganar allá para jugar la final, no sabemos todavía contra quien porque faltan 90 minutos y pueden faltar muchas cosas, vamos paso a paso”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

IMG_20190616_100809.jpg

JUVENTUS: Maurizio Sarri nuevo entrenador de la Juve

ITALIA.- Este domingo, la Juventus anunció a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador. Sarri será …