Home / Destacado / RAYADOS: Duilio Davino habló sobre los refuerzos de Monterrey para el Apertura 2018
Duilio Davino

RAYADOS: Duilio Davino habló sobre los refuerzos de Monterrey para el Apertura 2018


El presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, afirmó en una entrevista exclusiva con FoxSports que están muy cerca de cerrar a dos futbolistas mexicano.

Aunque algunos medios los daban por hecho, Davino mencionó que Jesús Gallardo está muy cerca de convertirse en Rayado, mientras que Rodolfo Pizarro se encuentran en negociaciones.

“Espero la próxima semana poderlo anunciar (lo de Jesús Gallardo), lo de (Rodolfo) Pizarro es un jugador que nos gustaría tener y que estamos haciendo el esfuerzo”, señaló el ex-futbolista.

Cabe destacar que hace unos días, Francisco De Anda afirmó que no había ninguna oferta mejor que la de Monterrey, por lo que es muy probable que Pizarro se convierta en jugador de La Pandilla.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

Action photo during the match Atlas vs Monterrey, Corresponding to first leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Jalisco Stadium.

Foto de accion durante el partido Atlas vs Monterrey, Correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Jalisco, en la foto: Rogelio Funes Mori cleebra su gol de Monterrey


23/11/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

AMÉRICA: Rogelio Funes Mori; opción para reforzar el ataque azulcrema

El ariete de los Rayados del Monterrey estaría en la agenda de posibles refuerzos que …