Home / Deportes / Rayados: Edwin Cardona desea que Monterrey sea campeón
edwin cardona

Rayados: Edwin Cardona desea que Monterrey sea campeón

Por: Luis Rodriguez | Monterrey, Nuevo León | 24 de noviembre de 2017

A pesar de ya no militar en Rayados, el colombiano Edwin Cardona dejó en claro sus deseos por ver a Monterrey consagrarse con el título de la Liga MX.

En entrevista exclusiva con Marca Claro Sports, Cardona habló sobre  el equipo de ‘La Pandilla’:

“Sólo tengo palabras de agradecimiento con Monterrey y con la liga porque me trataron muy bien. Eso me dio un impulso futbolístico a mí que me lleva a estar donde estoy”.

Además, señaló que el cuadro regiomontano tiene muchas posibilidades de ir por doblete de Liga y Copa:

“Es un club importantísimo con buenos jugadores pero uno no puede menospreciar a los rivales. Siento un gran afecto hacia la hinchada, hacia los directivos. Tengo buena relación con ellos, con todos, y deseo que vayan por el doblete, pero hay que ir paso a paso.

“Hay aún un partido muy importante contra Atlas, luego pensar en la final y los siguientes partidos. Ya que están en una final deben ir paso a paso, partidos tras partido. Deseo que ganen, claro, porque se lo merece esa gran hinchada y gran club, que es espectacular”.

Por último, le deseó el mayor de los éxitos al estratega Antonio Mohamed y aprovechó para explicar lo que el ‘Turco’ significa para la gente de Monterrey:

“La gente lo quiere muchísimo (a Mohamed) por lo que hizo como jugador, y como técnico ahora está cosechando algo importante. Ha llegado lejos, lastimosamente perdimos una final ante Pachuca pero está nuevamente en una final de copa. Está peleando para la liga y Dios quiera que pueda salir campeón, porque la verdad el ‘Turco’ se lo merece.

“Es un gran técnico, una gran persona y lleva dos años y medio en el club. De todo corazón deseo que le vaya muy bien y que quede campeón porque lo aprecio mucho. Aprecio mucho a sus hijos, tiene una gran familia y tengo muy buen relación con él. Deseo que le vaya muy bien, de verdad” finalizó.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-AMERICA-1526938236

SELECCIÓN MEXICANA: Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

¡SIEMPRE POLEMICO, RICARDO! ¡Entérate lo que dijo!