Home / Destacado / RAYADOS: El Tri le dio la confianza que necesitaba
PIZARRO-mexico-14092018-mx123456

RAYADOS: El Tri le dio la confianza que necesitaba




El volante mexicano señaló vivir sus mejores partidos desde que llegó a los Rayados del Monterrey en el Apertura 2018, todo esto gracias a la convocatoria a Selección Mexicana.

La calidad de Rodolfo Pizarro ha comenzado a vislumbrar durante las últimas semanas. Después de un largo tiempo en donde la afición reclamaba la actitud futbolística del mediocampista, ahora la perspectiva es distinta, tanto que el jugador manifestó estar viviendo su mejor momento con La Pandilla.

“Sí, creo que sí (mi mejor momento con Rayados) es cuando me he sentido con mucha más confianza y adoptado al cien por ciento. Siempre he pensado que el jugador depende de un 80 o 90 por ciento de la confianza y esa llamada a Selección Mexicana me dio muchísima”, dijo en conferencia de prensa.

Pizarro, quien pasó por momentos difíciles durante su estancia en Chivas en donde no fue considerado para asistir al Mundial Rusia 2018 ahora es una pieza fundamental en el esquema de Diego Alonso, con quien trabajó en los Tuzos del Pachuca.

De cara a la Gran Final de Concachampions, el nacido en Tampico asumió el compromiso y sentenció intentar dar lo máximo en dicha instancia, pues considera que fue traído a Rayados para ganar ese tipo de duelos.

“Me siento muy feliz, muy ilusionado y me trajeron  para esos partidos, así que estoy muy comprometido, sé que vine para esos tres partidos (Final ida, vuelta ante Tigres y contra Veracruz) y para ganar el campeonato”, comentó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

407

CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador

El expresidente deportivo de los Rayados del Monterrey estaría de vuelta en la Liga MX