Home / Rayados / Rayados empató 2-2 con Santos
Los Rayados del Monterrey y el Santos Laguna empataron a dos goles, en El Barrial.

Rayados empató 2-2 con Santos

México, Monterrey, sábado 28 de junio del 2014

Los Rayados de Monterrey empataron a dos goles en contra del Club Santos Laguna en partido de preparación celebrado en las instalaciones de El Barrial y transmitido a través del sitio oficial de los albiazules.

Carlos Barra inició con un plantel sólido, que le permitió un equilibrio en todas las líneas. Durante la primera mitad, el encuentro fue disputado por ambas escuadras, con defensas que impedían llegadas al rival.

Al 20′, Suazo cobró un tiro libre que Jesús Zavala cabeceó apenas por un costado de la portería santista. Al 25′, Dorlan Pabón se tomó confianza y con un disparo de media distancia que pasó cerca del poste de la portería dio su primer aviso.

En la parte complementaria, los Rayados llegaron renovados y con mayor hambre de triunfo. Al 51′, Lucas Silva disparó cruzado luego de un tiro de esquina cobrado por Neri Cardozo.

La insistencia de los albiazules rindió frutos al 53′, cuando Humberto Suazo, presionado por la marca de los defensas, filtró para Rodrigo Rojas. El paraguayo hizo el esfuerzo y con una barrida punteó el balón. Neri Cardozo llegó como un bólido y con un disparo potente envió el balón al fondo de la meta.

Al 65′, los Rayados ampliaron la ventaja. Luego de provocar varios tiros de esquina consecutivos, César Delgado cobró nuevamente. El balón quedó dentro del área y Omar Arellano se anticipó a su marcador para hacer el 2-0.

César Delgado también tuvo una opción para marcar, cuando al 71′, luego de un control del balón por parte de los regiomontanos, disparó apenas a un costado.

Cuando el partido parecía que sería a favor del Monterrey, el conjunto lagunero disminuyó la ventaja al 78′, con anotación de parte de Araujo. Después, al 85′, el árbitro central sancionó con la pena máxima en contra de los Rayados y Calderón definió al costado de Juan de Dios Ibarra, quien estuvo cerca pero no logró detener el disparo.

Alineación Rayados: Jonathan Orozco, Efraín Velarde, Luis López, Hiram Mier, Efraín Juárez, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Severo Meza, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Humberto Suazo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.