Home / Rayados / Rayados empató con Scorpions
Los Rayados de Monterrey igualaron a un gol en el juego ante el Scorpions de San Antonio.

Rayados empató con Scorpions

EUA, San Antonio, TX, domingo 06 de julio del 2014

Los Rayados de Monterrey igualaron a un gol en el partido ante el Scorpions de San Antonio de cara al torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

En el encuentro celebrado en el Toyota Field de San Antonio, el Equipo de Carlos Barra se fue adelante en el marcador con el gol anotado a los 24 minutos por Luis Madridgal, pero al 39 Zahorski anotó el gol del empate el equipo texano.

Un buen duelo de preparación en San Antonio, Texas, en donde otra vez la Afición al Equipo Rayado se hizo presente para apoyar al Equipo albiazul.

El inicio de Monterrey fue de un buen juego ofensivo, por las bandas con Cándido Ramírez y Gael Acosta que generaron buenas opciones de gol junto a Luis Guillermo Madrigal al frente.

Fue así que en una gran jugada de Gael Acosta que manda un gran pase para Madrigal, que controla en el área y cruza al guardameta rival para el gol del equipo Rayado.

Pero el rival comenzó a mejorar y primero en una jugada con un disparo que atajó de gran forma Juan de Dios Ibarra y luego en la anotación de Zahorski que entró al área y pudo vencer a Ibarra para el 1-1 en el marcador.

Fue así que finalizó la primera parte con un buen encuentro de futbol.

Para la segunda mitad el Equipo Rayado volvió a intentar con su velocidad hacer daño al rival.

Con el paso de los minutos el cuadro Rayado comenzó a realizar cambios y fue así que ingresaron elementos como Humberto Suazo, Efraín Velarde y Lucas Silva en primera instancia.

Fue en una gran jugada de Suazo y Velarde, que estuvo cerca Rayados del segundo gol, pero el disparo pasó encima del arco rival.

Otra buena opción para Rayados llegó por la banda derecha, con un centro para Lucas Silva, quien remató en el área, pero desviado de la puerta de San Antonio.

Al final por Rayados se pudo dar el debut del defensa colombiano Stefan Medina, quien ya tuvo minutos como Jugador Rayado.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.