Home / Copa MX / Rayados en busca de cazar a Leones Negros en octavos de final
861400068

Rayados en busca de cazar a Leones Negros en octavos de final

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de octubre del 2017.

Después del paro tras los terribles hechos ocasionados por el terremoto en el centro de México, este miércoles los Rayados del Monterrey tendrán su primer prueba de fuego ante Leones Negros, pues se disputarán los octavos de final de ida de la Copa Mx en el Estadio BBVA Bancomer.

Para este duelo, los dirigidos por Antonio Mohamed llegan como los claros favoritos por el gran plantel que tienen, además de la calidad que han demostrado aún con “equipo B”. La pandilla se posicionó como 3er lugar general de la tabla y sigue en invicto en esta edición de la copa Mx, además, ya fueron eliminados Toluca y León, por lo que si Rayados llega a jugar la final, el duelo se llevaría acabo en el Estadio BBVA Bancomer

Por su parte, los de la UDEG obtuvieron seis puntos y se colocaron en la primera posición del grupo uno, para en la tabla general posicionarse en el lugar 14 a pesar de haber tenido problemas con la alineación indebida que hizo que perdieran tres unidades.

Cabe destacar que en varias ocasiones “El Turco” Mohamed ha comentado que su prioridad es ganar los dos torneos, por lo que seguramente veremos a un Rayados que buscará ganar el partido desde el primer minuto con sus jugadores titulares.

Este torneo es la revancha del timonel albiazul, ya que recordando la justa pasada a los regiomontanos solo llegaron hasta semifinales, pues cayeron ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El duelo será en punto de las 20:30 horas y lo podrás disfrutar por la señal de Univisión TDN y seguirlo por las redes sociales de Superlider.

 

Sobre Oscar Garza

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.