Home / Rayados / Rayados enfrentó a Altamira
En dos encuentros los albiazules pierden y ganan ante el rival de la División de Ascenso.

Rayados enfrentó a Altamira

México, Monterrey, miércoles 25 de junio del 2014

Los Rayados de Monterrey comenzaron sus partidos de preparación de cara al torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer y en las instalaciones de El Barrial se enfrentaron al Altamira de la Liga de Ascenso MX.

El primer de los dos juegos programados para la mañana de miércoles comenzó en punto de las 9:30 horas, el Director Técnico del conjunto Rayado Carlos Barra lanzaba su primer alineación titular a la cancha conformado por:

Rayados: Juan De Dios Ibarra, Severo Meza, Antonio Portales, Oscar García, Bernardo Hernández, Jesús Zavala, Rodrigo Rojas, Cándido Ramírez, Omar Arellano, Humberto Suazo y Dorlan Pabón.

Iniciaba el partido con un Equipo Rayado muy dinámico, y con un gran dominio del balón, sin embargo fue el equipo tamaulipeco quien anotó primero, con un gol del jugador Iván Nava en una jugada creada desde la banda derecha, que perforó la portería del arquero Rayado Juan De Dios Ibarra, poniendo de momento el marcador 1 gol por 0.

El partido continuaba con un dominio del Equipo de Monterrey, con llegadas por parte de Humberto Suazo y Omar Arellano, sin embargo el gol no llegaba.

Casi por terminar el primer tiempo una jugada de peligro creada desde la media cancha por el colombiano Dorlan Pabón, quien puso un pase a Omar Arellano, este terminó tirando un fogonazo que pegaría en el poste del guardameta Oscar Mejía del plantel visitante, negándose el gol de nueva cuenta a los Rayados.

Así terminaba el primer tiempo con triunfo momentáneo de 1 gol por 0 a favor de los de Tamaulipas.

Comenzaba el segundo tiempo y a escasos pocos minutos se venía una falta a favor del Equipo Rayado, un tiro libre directo fue la primera oportunidad directa de gol para Rayados, el cual fue cobrado por Humberto Suazo, su disparo fue directamente a la barrera, alejando la posibilidad del gol para emparejar el encuentro.

5 minutos después se venía otra oportunidad de tiro libre pero ahora quien iba a ejecutar el disparo sería Dorlan Pabón quien impactó el balón en el poste derecho de la portería contraria.

Casi por terminar el encuentro se marcó un penal en contra del cuadro rayado qye fue cobrado por Óscar Rojas quien aseguraba el marcador de 2-0 para los visitantes.

Terminaba el primer encuentro amistoso en el Barrial con victoria de Altamira sobre el cuadro de Rayados, quienes aunque perdieron, mostraron un futbol agradable y sobre todo generando varias jugadas de gol.

El segundo juego amistoso dio inicio en punto de las 11:00 am, pero ahora el Director Técnico Carlos Barra lanzó a la cancha a los siguientes jugadores:

Rayados: Jonathan Orozco,Efraín Velarde,Luis López,Hiram Mier,Efraín Juárez,Diego Pacheco,Neri Cardozo,Gael Acosta,Lucas Silva,Alonso Hernandez y Cesar Delgado.

Iniciaba el segundo encuentro amistoso del día, con un partido de pocas jugadas y llegadas de gol, las 2 escuadras no se hacían daño.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo Alonso Hernandez, canterano Rayado tiraba un fuerte disparo cruzado que penetraba la portería del equipo tamaulipeco, poniéndo a los Rayados al frente 1 gol por 0.

Así terminaba el primer tiempo con una victoria parcial para el Equipo Regio, dando de momento tranquilidad y seguridad al cuadro de Carlos Barra.

Daba inicio la segunda parte complementaria del encuentro, con un Equipo de Monterrey que seguía con la posesión de la pelota y fue hasta el minuto 11 cuando Luis Lopez, jugador Rayado ponía el marcador 2 goles por 0.

Continuaba el ataque rayado sin parar, 6 minutos después del segundo gol, una gran jugada del argentino Neri Cardozo por la banda derecha, que puso un centro al mediocampista Lucas Silva quien remató de cabeza, dandole el tercer gol del encuentro, llegando así el fin del mismo.

Una derrota y una victoria es lo que dejó esta mañana de Miércoles para el Equipo de Monterrey, quienes seguirán preparándose para tener una buena actuación en el próximo torneo de Liga BBVA Bancomer 2014.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.