Home / Futbol MX / Rayados entrenó a puerta abierta y se prepara para buscar su pase a la Liguilla
La escuadra de Antonio Mohamed entrenó ante poco más de cinco mil aficionados albiazules que aprovecharon este lunes de asueto.

Rayados entrenó a puerta abierta y se prepara para buscar su pase a la Liguilla




Con motivo de calentar la previa del juego de vuelta de los cuartos de final entre Rayadas y Atlas Femenil, La Pandilla organizó un entrenamiento a puerta abierta en donde fueron recibidos por 5 mil quinientos aficionados que en todo momento hicieron sentir su apoyo.

Esta práctica se da con el objetivo de preparar al máximo sus armas rumbo al crucial duelo ante los Zorros del Atlas que visitarán el Estadio BBVA el próximo sábado 23 de noviembre, fecha en donde Rayados definirá si estará o no en la próxima Liguilla del futbol mexicano.

Uno de los atractivos fue la presencia del histórico goleador del Club de Futbol Monterrey, Humberto Suazo, quien fue invitado especial para esta evento y por supuesto, el juego del cuadro Femenil.

https://twitter.com/FelipeGalindot/status/1196574792847155200

Al momento, el cuadro de Monterrey tiene 23 puntos y se ubica en octavo general, por lo que de ganar estará dentro de la segunda etapa, mientras que de perder, estaría prácticamente despidiéndose de toda posibilidad, pues clubes como Tijuana, Pachuca y Pumas aguardan el tropiezo de los regios para hacerse del preciado boleto.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …