Home / Destacado / Rayados es favorito, afirma Mohamed
Moha

Rayados es favorito, afirma Mohamed

Por: Francisco Zamora | Monterrey, Nuevo León | Viernes 4 Marzo 2016

El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, asumió la etiqueta de favorito en la edición 106 del Clásico Regiomontano; El ‘Turco’ siente que este sábado puede conocer por primera vez el triunfo en este tipo de enfrentamientos.

“Para mí somos favoritos nosotros, estamos en casa y somos primeros. A mí me da tranquilidad el equipo que tengo, no miro lo que hace el rival”, expresó el entrenador, “llegamos en el mejor momento. Esta semana sirvió para curar heridas”, señaló.

Mohamed aceptó tener una cuenta pendiente ante el rival de la ciudad (ni como jugador ni como entrenador ha podido ganar un Clásico Regio) por lo que en la Jornada 9 del Clausura 2016 buscará sacarse la espina.

“Yo quiero ganar este partido. Si tengo que ganar 1-0 y con todos atrás, no tengo problema”, agregó.

Respecto a la cadena de 20 partidos de liga que tiene el equipo albiazul invicto en casa, señaló: “Alguna vez nos va a tocar perder (en el Estadio BBVA Bancomer), pero deseo con toda mi alma que no sea mañana”.

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.