Home / Futbol Mundial / Rayados espera el regreso de Adam Bareiro
El delantero paraguayo no continuaría en San Lorenzo, por lo que tendría que regresar a Monterrey y reportar con el equipo albiazul rumbo al Clausura 2020.

Rayados espera el regreso de Adam Bareiro



‘Sin querer queriendo’, los Rayados del Monterrey tendrían lista a su primera alta rumbo al año 2020. Se trata de Adam Bareiro, atacante que fue contratado por los del Cerro de la Silla a finales del 2018, pero que un semestre después fue cedido bajo un préstamo al San Lorenzo de Argentina, club que no extendería su relación laboral con el nacido en Asunción.

Esto último haría que el ‘Zorrito’ retorne a la Liga MX, obviamente con los Rayados, con quienes no tuvo una buena primera impresión en el Clausura 2019, torneo en donde tan solo disputó ocho encuentros y anotó un gol; eso sí, fue parte del plantel campeón de la Concachampions en aquella Final Regia Internacional, sin embargo, semanas después la directiva norteña lo prestó al futbol pampero.

Con el ‘Ciclón’, Bareiro tampoco ha podido hacer un trabajo destacado, pues en lo que va del año solo ha jugado nueve partidos y ha marcado un tanto, cifras muy similares a las que registró en Rayados.

Según algunos medios de comunicación sudamericanos, el guaraní tendría en su escritorio una oferta del Olimpia de Paraguay, club que le dio la oportunidad de debutar en el 2014. Aun así, Rayados dirá la última palabra en este caso y decidiría si le da una segunda oportunidad a Adam o bien, opta por volverlo a prestar, pues recordemos que su llegada a la Sultana del Norte se dio bajo un contrato de cinco años de relación laboral.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘No hay espacio para el Chucky’: Gennaro Gattuso

NÁPOLES, Italia.- Se acerca la hora de la batalla entre celestes y blaugranas dentro de …