Home / Antonio Mohamed / Rayados: “Ganamos el partido merecidamente” Antonio Mohamed
antonio mohamed

Rayados: “Ganamos el partido merecidamente” Antonio Mohamed

Tras conseguir la victoria por la mínima diferencia en las Semifinales de Ida del Apertura 2017 ante Monarcas Morelia, Antonio Mohamed declaró que su equipo fue justo vencedor del encuentro.

“Ganamos un partido merecidamente, los primeros diez y los últimos cinco minutos Morelia tuvo algunas llegadas pero en líneas generales ganamos bien”.

Sin embargo, el técnico albiazul reconoció que no fue el mejor partido de Rayados pero se va satisfecho por la entrega de sus jugadores para sacar el resultado.

“Hoy no tuvimos un gran juego con la pelota pero cuando no se juega bien con la pelota se gana de otra manera, este tipo de partidos se juega con el corazón. La liguilla a veces no es necesario ganar bien para ganar, hay que poner un poquito de huevos para ganar y nosotros los pusimos.

“Todo (me gustó), el equipo deja la vida en cada pelota, obliga al rival a tirar pelotazos todo el tiempo, presionó constantemente” señaló.

A pesar del triunfo, el ‘Turco’ considera que la serie frente a la monarquía sigue abierta.

Espera recuperar a Avilés Hurtado

Las alarmas se encendieron en el Club de Futbol Monterrey luego de que Avilés Hurtado dejara el terreno de juego por una molestia muscular.

Mohamed habló sobre el colombiano, a la espera de poder contar con él para la vuelta.

“Esperemos que no sea nada, ojala que sea solamente una contractura. Ahora no podemos dar un diagnostico porque hay que esperar que se enfríe la zona” explicó.

Destaca a Hugo González

El arquero albiazul fue factor clave para que ‘La Pandilla’ pudiera llevarse la ventaja a la Sultana del Norte, el sudamericano destacó la labor de González en el partido:

“Tapó tres pelotas, dos de fuera del área y un cabezazo, la más difícil fue el tiro de fuera del área, está haciendo una buena liguilla y un buen torneo, esperemos que sea así lo que resta”, apuntó.

 

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.