Home / Deportes / RAYADOS: Google Maps “trollea” a Rayados
Estadio BBVA Bancomer

RAYADOS: Google Maps “trollea” a Rayados

Monterrey, Nuevo León.- El estadio de Rayados sin duda es uno de los recintos deportivos más bonito del mundo, un lugar elegante y de gran nivel, sin embargo, la elegancia no les garantiza el campeonato.

En “El Gigante de Acero” como ha sido denominada la casa de los Rayados, se jugó el partido más importante en la historia de los clubes regiomontanos: El primer Clásico Regio en una final, partido que terminó en tragedia para el cuadro albiazul igual que aquel encuentro contra los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2016 al minuto 92.

Sin duda, El Club de Futbol Monterrey ha sido uno de los equipos protagonistas en los últimos torneos, sin embargo, se ha llegado a mencionar que existe una “maldición” en la casa rayada, la famosa “gallina enterrada” en el estadio, y posiblemente esa sería la causa de la mala suerte con la que se han enfrentado los Rayados en las finales disputadas en su estadio.

Algunos usuarios en diferentes redes sociales dieron a conocer que al ingresar “Gallina enterrada” en el buscador de Google Maps, la aplicación te llevaba directamente al Estadio BBVA Bancomer.

Gallina enterrada o no, Rayados no ha podido dar la vuelta en su Estadio en la Liga MX Bancomer.

 

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

IMG_20180721_103051.jpg

FUTBOL MUNDIAL: Neymar responde a críticas durante el Munidal

BRASIL.- El delantero de la selección de Brasil, Neymar Jr, respondió a las críticas y …