Home / Rayados / Rayados inicia goleando a UdeG
Los Rayados del Monterrey se imponen 3-1 a los Leones Negros en el Estadio Tecnológico.

Rayados inicia goleando a UdeG

México, Monterrey, sábado 19 de julio del 2014

Ante 32,831 Aficionados, los Rayados de Monterrey vencieron por marcador de 3-1 a los Leones Negros de la UDG en la jornada 1 de la Liga BBVA Bancomer en duelo lleno de emociones celebrado en el Estadio Tecnológico.

Desde el arranque del partido el equipo regiomontano demostró su hambre de triunfo y lograron su primera anotación apenas al minuto 2 cuando Humberto Suazo abrió el marcador con un al cobrar de manera impecable un tiro libre directo al ángulo superior derecho, imposible para el arquero.

Lejos de guardar el resultado, los Rayados se fueron al frente. Al 17′, Neri Cardozo estuvo cerca de hacer el segundo con un disparo de media distancia que ahogó el grito de gol al impactar el travesaño.

En una jugada desafortunada los Leones Negros hicieron la igualada por conducto de Andrés Ríos. Con un movimiento, el delantero argentino se quedó sin marca y definió pegado al poste izquierdo de Jonathan Orozco.

El Monterrey adelantó líneas y apretó dentro del campo. Lucas Silva hizo vibrar a la Afición al alzarse en la búsqueda de un centro y con un cabezazo mandó el esférico al larguero nuevamente.

En la segunda mitad, los Rayados salieron con una renovada hambre de triunfo que, al final, se vería reflejada en el marcador.

Al 51′, Leandro Cufré cometió penal sobre Humberto Suazo, en una jugada que involucró a los capitanes de ambos equipos. El mismo chileno pidió el balón y desde los once pasos definió con potencia, pero Vázquez adivinó y con gran lance evitó la anotación de los locales.

El equipo albiazul tuvo que sobreponerse al difícil momento anímico, mientras que los tapatíos contestaron con un disparo de Fidel Martínez que atajó Orozco y después pegó peligrosamente en el poste.

Rápidamente el esfuerzo de los locales rindió frutos. Con una barrida al 62′, Jesús Zavala robó en medio campo el balón que cayó en Severo Meza. El veracruzano colocó un pase filtrado a César Delgado quien con dos toques se quitó y definió preciso ante la salida del guardameta para hacer el 2-1.

Pero los Rayados no iban a conformarse con ese marcador y con el apoyo de su Afición mantuvieron la presión sobre el rival. Al 84′, Lucas Silva participó en una gran jugada. El naturalizado mexicano puso un centro con efecto a Humberto Suazo, quien se anticipó a su marcador. Al tener al portero frente a él, prefirió dar un pase a Dorlan Pabon quien con tiro raso y potente envió el balón al fondo de las redes.

En la mañana, los equipos filiales hicieron su parte del trabajo para hacer de esta una noche redonda. La sub 20 venció por marcador de 1-0, mientras que la sub 17 se impuso por un contundente 3-0, además de ganar también la ronda de penales al final del partido.

El próximo sábado 26 de julio los Rayados de Monterrey visitarán a los Tuzos de Pachuca para cumplir con la fecha 2 de la Liga BBVA Bancomer.

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Efraín Velarde, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Juárez (Cándido Ramírez, 64′), Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Rodrigo Rojas, 73′), Lucas Silva, César Delgado (Dorlan Pabon, 64) y Humberto Suazo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.