Home / Deportes / RAYADOS: Jonathan González decide representar a México
AD9CC284-494E-4221-B047-C1202AFFB04B

RAYADOS: Jonathan González decide representar a México

Tomó su decisión. El mediocampista de Rayados, Jonathan González, anunció mediante un comunicado en sus redes sociales que decidió representar a la Selección de México.

El mediocampista agradeció a los medios por el seguimiento que se le ha brindado y también a Antonio Mohamed por debutarlo en Primera División.

“Ante todo quiero agradecer el apoyo y el seguimiento que durante los últimos meses le han dado a mi carrera profesional.

“A través de este medio quiero externar que mi presente está aquí en México, el país que me abrió las puertas. Estoy muy agradecido con mi entrenador Ricardo Antonio Mohamed y con mi club Monterrey, que han confiado en mi y han impulsado mi desarrollo profesional”.

Por último, confirmó su decisión de representar al combinado azteca.

“Quiero externar mi decisión de representar a México y sus selecciones nacionales. Estoy preparado para ganarme un lugar en el representativo por muchos años.

“La decisión que he tomado ha sido profundamente difícil. Llevo mis dos nacionalidades en el corazón y estoy orgulloso de ello. Sin embargo, es tiempo de tomar decisiones y seguir cumpliendo sueños y uno de ellos es representar a México”, finalizó.

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Pachuca-v-Tigres-UANL-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1537830204

RICARDO FERRETTI: Tigres no lo dejará ir a la Selección Mexicana

¡HAY 'TUCA' PARA RATO EN TIGRES! ¡Entérate lo que dijó Ricardo Ferretti!