Home / Antonio Mohamed / Rayados: “La afición de Tigres no pesó” Antonio Mohamed
mohamed

Rayados: “La afición de Tigres no pesó” Antonio Mohamed

El técnico de Monterrey habló en rueda de prensa sobre la Final de Ida disputada en el Estadio Universitario y señaló que la afición felina no le pesó a su equipo porque salieron con un buen resultado.

“La afición no pesó porque no salimos derrotados. Sacamos un buen resultado. Depende de nosotros porque definimos en casa” declaró.

También, el ‘Turco’ dio su punta de vista del encuentro, se mostró contento con el empate y destacó la buena labor de sus jugadores.

“En líneas generales el empate está bien. El equipo se supo acomodar al partido. No jugamos como acostumbramos pero nos acomodamos a las Finales. El partido del domingo va a ser completamente diferente”.

Además, invitó a la afición albiazul a hacerse presente el próximo domingo en el Estadio BBVA Bancomer para apoyar a ‘La Pandilla’. El argentino señaló que su gente los motivará a salir victoriosos.

“La gente nos va impulsar, la afición nos va hacer ganar el partido. La actitud y el impulso de la gente, el jugador número 12 va ser lo más importante”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

20180525_081708 (1)

CHIVAS: Almeyda tiene dudas sobre su continuidad en Chivas

México.- Mucho se habló de la lista de peticiones que Matías Almeyda entregó a la …