Home / Deportes / RAYADOS: Leandro Gracián, con la ilusión de poder dirigir a La Pandilla.
IMG-20190323-WA0052.jpg

RAYADOS: Leandro Gracián, con la ilusión de poder dirigir a La Pandilla.




El exjugador argentino comentó que se ha estado preparando en el tema de la dirección técnica, por lo que no rechazaría un llamado por parte de los Rayados.

Acabado el homenaje a Walter Erviti, Leandro Gracián charló con los medios de comunicación y habló acerca de su próximo giro dentro del futbol, pero ahora desde la zona técnica.

El volante ofensivo confesó estar en plena preparación de entrenador, y que tanto él como Walter Erviti, quién también tiene el curso, no rechazarían en un futuro un posible llamado por parte del Monterrey.

“Sí, nosotros somos muy respetuosos de todos y ahora nos preparamos para arrancar una carrera como entrenador y obviamente la incidencia de haber jugado en Rayados y otros clubes en donde hemos jugado los dos (Walter y él) siempre a la hora de analizar a un técnico que tiene que buscar ese club”, dijo en zona mixta.

Gracián también tocó el tema del encuentro disputado está tarde en el Estadio BBVA Bancomer, en donde fue testigo de un incondicional apoyo por parte de la afición rayada, tal cual como lo hacían en el antiguo Estadio Tecnológico.

“Impresionante, la gente que había, tuve dos etapas en el futbol mexicano y lo disfruté mucho, es un gran evento, un gran espectáculo. Rayados me conmovió cuando llegué por primera vez, había 30 mil personas en el Tecnológico, así que es un placer”, finalizó.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Colombia-v-Chile-Quarterfinal-Copa-America-Brazil-2019-1563577410

CLUB AMÉRICA: Roger Martínez quiere salir, desea volver a Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Roger Martínez desea salir del América en este mercado de verano …