Home / Deportes / RAYADOS: Leonel Vangioni sin cuidado por no salir como favoritos ante Cruz Azul
407

RAYADOS: Leonel Vangioni sin cuidado por no salir como favoritos ante Cruz Azul


El lateral izquierdo de los Rayados del Monterrey se mostró indiferente respecto a la etiqueta de favorito con la que Cruz Azul llega a la llave de semifinales.


Después de vencer al favorito Santos Laguna en la etapa de cuartos de final, el vestidor de los Rayados del Monterrey ha tomado un porcentaje de confianza bastante notorio, mismo que tratarán de sacar a flote ante la Máquina Celeste en las semifinales.

Para Leonel Vangioni, el hecho de que un equipo salga como favorito ante otro no significa nada y es una cuestión que no les quita el sueño de poder alcanzar la gloria en este Apertura 2018.

“En esta semifinales hay grandes equipos, y nosotros sinceramente tenemos un objetivo muy claro y nos da lo mismo si nos ponen de favoritos o no, tenemos que hacer nuestro trabajo, ser favorito no significa que va a salir campeón, sinceramente no nos enfocamos en si nos ponen como candidatos o no”, dijo en rueda de prensa, en las instalaciones de El Barrial.

Luego de ver un estadio con muchos huecos en la llave de ida de los cuartos de final ante Santos, el futbolista argentino se sintió confiado que la fanaticada albiazul se haga presente de gran manera en este primer capítulo ante los cementeros, el cual se disputará en tierras regias.

“Los equipos grandes, donde la gente exige, es normal que pase eso, la gente es muy exigente y nosotros siempre queremos dar lo mejor de nosotros, a veces sale y a veces no, yo confío plenamente que la afición va a estar con nosotros y nosotros dentro de la cancha vamos a devolverle el esfuerzo que hacen para estar cada fin de semana dentro del estadio, no tengo dudas de que mañana el estadio va a estar lleno y que nosotros vamos a estar al cien para poderles dar una alegría a ellos que se la merecen”, señaló.

 

Por último, el ex rossonero manifestó sentir al club con la fuerza necesaria para encarar el próximo partido, mismo que será el más importante por la ventaja que pudiesen llevarse a la capital del país.

“Nos sentimos con fuerza para el partido de mañana, no podemos estar pensando en una final sin haber jugado la semifinal, el de mañana es el más importante, no se va a definir mañana pero tenemos que tener la mente al 100% en el de mañana. Respecto a los jugadores de Cruz Azul pasan un buen momento pero nosotros tenemos con qué preocupar al equipo rival, ellos tienen un equipo de mitad para arriba que lastima y trataremos de que eso no pase”, concluyó.

Monterrey y Cruz Azul chocarán en el Estadio BBVA Bancomer el próximo miércoles 5 de diciembre en el partido correspondiente a la ida de las semifinales del Apertura 2018.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

15441544204239

LIGA MX: Revelan precios ‘de altura’ para la Gran Final

El cuadro de las Águilas del América dio a conocer el monto a pagar en …