Home / Antonio Mohamed / RAYADOS: Les bastaron 30 minutos para amarrar la Final Regia
Foto: Club de Futbol Monterrey
Foto: Club de Futbol Monterrey

RAYADOS: Les bastaron 30 minutos para amarrar la Final Regia

MONTERREY, Nuevo León.- Media hora fue suficiente para que los Rayados se reafirmaran como los candidatos número uno al título y que aseguraran el segundo boleto a la Final del Apertura 2017, que disputarán contra su archirrival, los Tigres.

En 30 minutos Rogelio Funes Mori marcó un par de ocasiones, Carlos “Pato” Sánchez otra y el arquero Hugo González atajó un penalti a Raúl Ruidíaz, para disminuir las pocas posibilidades que tenía Morelia de avanzar a dimensiones microscópicas.

Al arranque de la segunda parte Funes Mori completó su “hat trick” y continuó la fiesta en el BBVA Bancomer, que ya espera con ansias esa Final Regia.

“Tiene miedo, Tigres tiene miedo, Tigres tiene miedo”, cantaron los aficionados albiazules inmediatamente después del 4-0. Rayados avanzó con un global de 5-0 sobre Morelia.

Por primera ocasión los dos equipos regiomontanos se medirán en un partido por el título. De 1974, cuando ascendió Tigres, el más joven de los equipos regios, a la fecha, sólo se habían encontrado dos ocasiones en Cuartos de Final y dos en Semifinales.

Monterrey lleva mano en los enfrentamientos entre sí, debido a que ha avanzado en tres de esas cuatro ocasiones, dos en Semifinales y una más en Cuartos. Tigres apenas el torneo pasado pudo derrotar a Monterrey en Liguilla, en Cuartos de Final.

La ciudad de Monterrey seguramente se paralizará ante esta Final, el acontecimiento futbolístico más importante en la historia de La Sultana del Norte, después de la Copa del Mundo de México 86, acontecerá esta semana.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.