Home / Copa MX / Rayados mandará cuadro alterno para enfrentar a UDG
La Pandilla viajará a la Perla Tapatía sin 11 elementos que habitualmente son titulares en Liga.

Rayados mandará cuadro alterno para enfrentar a UDG




Antonio Mohamed no quiere poner más en riesgo la clasificación de los Rayados del Monterrey en la Liga MX, por lo que afrontará el próximo compromiso de Copa MX con un once del cual el 90 por ciento de los jugadores no suelen actuar de titulares.

De acuerdo con fuentes cercanas a los Rayados, el conjunto regiomontano disputará su duelo ante los Leones Negros con un equipo ajeno a lo que suele utilizar en el torneo de Liga, para muestra, te tendremos la alineación que seguramente saltará a la cancha del Estadio Jalisco.

En la portería estará Luis Cárdenas; es sector defensivo estará compuesto por una línea de cuatro con Edson Gutiérrez,  César Montes, Johan Vásques y Daniel Parra; como contención estará Jonathan González  y los interiores serán Maximiliano Meza y Jonathan Urretavizcaya por derecha e izquierda, respectivamente; el volante ofensivo será Alfonso González y en la delantera estarán Ángel Zaldívar y Vincet Janssen.

Mientras tanto, un total de doce futbolistas  no harán el viaje a la Perla Tapatía, se trata de Marcelo Barovero, Stefan Medina, Leonel Vangioni, José Basanta, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

El partido se llevará a cabo mañana en punto de las 19:00 horas. Monterrey, con dos partidos jugados buscará su tercera victoria, mientras que UDG apenas su primera en su cuarto duelo a disputar.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …