Home / Copa MX / Rayados no pudo con 10
El Monterrey sigue con su penoso andar y ahora no pasaron del empate en la Copa MX.

Rayados no pudo con 10

México, Monterrey, miércoles 28 de enero del 2015

La mejoría fue relativa, pero no fue suficiente para que el Monterrey pudiera ganar ante 10 Correcaminos que en base a esfuerzo, lucha y entrega rescataron el empate 1-1 en la Jornada 2 de la Copa MX.

Los Rayados no podían tener peor exhibición que en sus últimos dos encuentros -ante los de la UAT y Santos-, pero cuando se antojaba que irían a todo marcha soltaron el acelerador en el segundo tiempo para dividir puntos en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria ante unos emplumados que sufrieron una expulsión tempranera.

Con las condiciones a favor, Lucas Silva había puesto justicia en el marcador pero un pestañeo en sector defensivo impidió a los dirigidos por Carlos Barra romper la mala racha, rezagándose en el sector 2 del torneo copero.

La insistencia de los regiomontanos durante los primeros minutos tuvo premio a los 19″ cuando un participativo Chará se botó a las afueras del área y en dos tiempos retrasó para Silva para que el playera “7” perfilara de derecha y sacara tiro raso pegado al poste izquierdo para vencer a Humberto Martínez para el 0-1.

La expulsión de David Cortés antes del intermedio, así como el ingreso de Dorlan Pabón hacía suponer que los albiazules tendrían un segundo tiempo tranquilo, pero fueron sorprendidos al 49″ cuando Antonio Portales se vio superado por Lucas Ayala sin tener otra opción más que derribarlo, penalti convertido por Diego Olsina con un cañonazo al ángulo superior derecho de la puerta de Ibarra.

Con la ansiedad por llevarse la llave, los de la Sultana del Norte encimaron a todo su arsenal al área enemiga en los últimos instantes pero faltó el pase acertado para crear alguna clara de gol, esfumándose la oportunidad de victoria en la capital tamaulipeca que negó su nombre a los Rayados.

Por: Emerson Sierra

Sobre admin

Checa también

mohamed

Rayados: “La afición de Tigres no pesó” Antonio Mohamed

El técnico de Monterrey habló en rueda de prensa sobre la Final de Ida disputada en el Estadio Universitario y señaló que la afición felina no le pesó a su equipo.