Home / Destacado / RAYADOS: ‘Piri’ Vangioni destaca el cierre de torneo de Monterrey
VANGIONI entrena 5

RAYADOS: ‘Piri’ Vangioni destaca el cierre de torneo de Monterrey

El futbolista argentino de los Rayados del Monterrey, Leonel Vangioni, afirmó que La Pandilla se levantó y ahora está desplegando su buen fútbol.

“Nos pudimos levantar de un bajón futbolístico que nos venía haciendo daño y creo que en estos tres partidos hemos jugado muy bien”, declaró.

De igual manera dijo que aunque no jugaron de la mejor manera ante Pumas, consiguieron los tres puntos y dicha victoria los mete de lleno a la pelea en la liguilla.

“En el último partido no estuvimos finos, no fuimos tan verticales, por momentos Pumas nos manejó la pelota. Obviamente el rival juega, por momentos fue mejor que nosotros. Pero lo más importante es que aunque no estuvimos en nustro mejor nivel y obtuvimos un triunfo importante”, comentó.

‘Piri’ también señaló que no critica a los árbitros ya que cualquiera se puede equivocar, por lo que si llega el VAR al fútbol mexicano, dijo que es bienvenido.

“Sinceramente nunca fui de criticar a ls árbitros porque son seres humanos y estoy seguro que ellos no se equieren equivocar como nosotros.
Con respecto al VAR si eso ayuda a que haya menos injusticia está bien, la verdad desde que salió el VAR nunca me he puesto a pensar si está buen o mal, hay gente que está para eso”

Por último, dijo que enfrentará de la mejor manera el encuentro ante América, ya que necesitan los tres puntos.

“El equipo está bien, las estadísticas no ayudan para enfrentar al América, pero necesitamos el triunfo”, concluyó.

Sobre Oscar Garza

Checa también

rafaelpuentejr

LIGA MX: Rafa Puente Jr externa su sentir tras descenso de Lobos BUAP

¡GRAN MENSAJE DE PUENTE JR! Rafa Puente dedicó unas emotivas palabras a Lobos BUAP