Home / Destacado / Rayados podría repatriar a Héctor Moreno
El defensor mexicano entabló conversación con la directiva albiazul, mientras ésta se encontraba concentrada en Qatar.

Rayados podría repatriar a Héctor Moreno



Uno de los futbolistas mexicanos más importantes y regulares de los últimos años podría regresar a la Liga MX muy pronto. Se trata de Héctor Moreno, zaguero de 31 años con actualidad en el Al-Gharafa del futbol qatarí.

De acuerdo con Diego Armando Medina, de TUDN, la directiva de rayados tiene en la mira al nacido en Culiacán para que sea uno de sus refuerzos estelares, ya sea a mediano o inclusive a corto plazo.

Es de los primeros de la lista (de posibles refuerzos) y que en algún momento se puede volver realidad es el de Héctor Moreno, incluso de los 14 días que Monterrey estuvo reunido y concentrado en Qatar (para el Mundial de Clubes), 10 días estuvo Héctor Moreno comiendo, desayunando yo cenando con gente de Rayados”.

El plan principal del equipo campeón del futbol mexicano es que Moreno llegue en el próximo mercado de pases veraniego, ocupando el lugar de José María Basanta, quien se retirará de las canchas una vez terminado en Clausura 2020. Además, esto ayudaría a la nueva regla de la Liga MX, la cual exige una reducción gradual de extranjeros.

Se va a retirar Basanta en seis meses y se reducen los extranjeros y hay que traer un mexicano central por izquierda y es la opción de Monterrey a partir del próximo verano o, si algo pasa y se abre la posibilidad, a finales de enero, pero sinceramente creo Monterrey se refuerza hasta el próximo año futbolístico”, informó el periodista.

Moreno nació en Pumas UNAM, futbolísticamente hablando y ha disputado en tres Copas del Mundo, así como también en un par de Copas Confederaciones.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘’Chicharito’’ agradeció a los médicos y enfermeras que combaten el COVID-19

LOS ÁNGELES, California.- Javier Hernández agradeció a todos los integrantes del departamento médico que se …