RAYADOS: ‘Ponchito’ no ve mal la llegada de extranjeros a la Liga MX | SUPERL1DER
Home / Sin categoría / RAYADOS: ‘Ponchito’ no ve mal la llegada de extranjeros a la Liga MX

RAYADOS: ‘Ponchito’ no ve mal la llegada de extranjeros a la Liga MX

La competencia es buena. El mediocampista de Rayados, Alfonso González, habló en entrevista con la Liga MX sobre la regla 9/9 y destacó que no es malo que lleguen extranjeros a jugar al futbol mexicano.

“No está mal que vengan jugadores a aportar, siempre es bueno que vengan jugadores de mucha calidad. Nosotros como mexicanos debemos pelear por un lugar, porque la competencia es buena para todos.

“Siempre he creído que el que trabaja bien, el que se esfuerza y hace las cosas bien, le va bien. Es cuestión de competencia y de pelear por un lugar, tanto extranjeros como mexicanos”, declaró.

González también dio su opinión sobre el técnico de ‘La Pandilla’, Antonio Mohamed.

“Es un gran técnico, hace mucho grupo, nos da mucha confianza. Es un técnico que le gusta ir al frente, creo que esta es la característica principal de este equipo.

“Como persona también es un gran tipo, se acerca y platica con todos. Estoy muy agradecido por la confianza y la oportunidad de estar en un gran club como Monterrey, espero corresponderle dentro del campo”, dijo.

El canterano de Atlas compartió los buenos recuerdos que tiene sobre el Mundial Sub-17 que ganó en México.

“Todos quieren representar a su país. Disputar mi primer mundial y ser campeón fue un sueño que se nos dio aquí en México. Ganar los siete partidos, estar con nuestro país, tener estadio lleno es una experiencia inolvidable. Espero que algún día vuelva a repetirse”, manifestó.

‘Ponchito’ también contó cómo fue el camino para llegar a Primera División, resaltando que durante el trayecto fue ascendiendo hasta lograr debutar.

“Hubo una visoria y llegué a Atlas en enero de 2009. Empecé en sexta y avancé hasta llegar al primer equipo. Hicimos dos temporadas muy buenas en la Sub-17 y luego pasamos a primera pero jugábamos con Sub-20.

“En febrero de 2012 debuté contra Tigres en el Estadio Universitario, en ese momento estaba muy nervioso y muy feliz”, añadió.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

i-1.jpeg

AMÉRICA: Miguel Herrera la regaló dinero a una mujer mayor de edad

MÉXICO.- Este miércoles, medios de comunicación y seguidores del club América fueron testigos de la …