Home / Destacado / Rayados por la Hazaña; Tigres en Busca de dar El último Golpe.
Carlos Sanchez Javier Aquino

Rayados por la Hazaña; Tigres en Busca de dar El último Golpe.

Por: Óscar Garza | Monterrey | 13 de Mayo del 2017.

El clásico regiomonatano edición 112 se llevará acabo el día de hoy, en punto de las 19:00 horas en el Estadio  BBVA Bancomer.

En el duelo de ida, los Tigres de la UANL se impusieron en casa 4-1, dejando moribundo a los Rayados de Monterrey, que el día de hoy, buscaran en casa poder anotar más de 3 goles para poder avanzar a la siguiente fase de la actual liguilla.

Será un partido muy complicado para los locales, pues en todo el torneo nadie goleó a los dirigidos por Ricardo Ferretti, por lo que se dificultará abrir la llave de la defensiva Felina.

Un punto a favor de los Albiazules es que regresa el Tridente: Funes Mori-Pabón-Cardona. La misma Trifuerza que hace unos torneos rompió la liga anotando 25 goles. Por lo que Antonio Mohamed espera que su ofensiva salga en plan grande para lograr la hazaña.

Cardona-pabón-Funes Mori

Muchos aficionados tanto de los equipos regios como de otros conjuntos de la liga, no dan por hecho este resultado, pues conocen el trabuco ofensivo con el que cuentan la Pandilla.

Los pronósticos se encuentran a favor de los de la UANL, pues por ser el actual campeón, muchos aseguran que los dirigidos por “El Tuca”, podrían llegar a ser Bicampeones. En un sondeo para saber quien avanzará a la Semifinal de la liga MX, estos fueron los resultados: 38% pasa Rayados, mientras que 62% afirma que Tigres avanza a la siguiente ronda.

Los Jugadores A Seguir en el Partido:

Rayados: Dorlan Pabón. El colombiano siente los colores de Rayados como ningún otro y querrá salir a matarse a la cancha.

Dorlan Pabón

Tigres: Jesús Dueñas. Recupera, crea, centra, tira, hace goles… Es un jugadorazo, y este futbolista fue quien le hizo pasar amargos ratos a Monterrey el último encuentro.

Jesus Dueñas

 

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.