Home / Deportes / RAYADOS: Presentación oficial de Miguel Layún
20190204_203006.jpg

RAYADOS: Presentación oficial de Miguel Layún




MONTERREY, Nuevo León.- Este lunes el Club de Fútbol Monterrey presentó de manera oficial a Miguel Layún como su nuevo jugador.

Miguel Layún tiene un objetivo claro en la Sultana del Norte y resaltó que quiere que su nombre quede marcador en la historia del club y eso lo logrará “ganando títulos”.

“Quiero ser referente, quiero quedar en la historia de Rayados. Llego con objetivos a mediano y largo plazo y reitero, quiero quedarme mucho tiempo en la plaza y quedarme en la historia pero eso se hace sólo ganando títulos. Ese es el objetivo, por eso llego aquí”.

Miguel Layún también habló del partido más importante para la afición de Nuevo León, el Clásico Regio. El nacido en Veracruz aseguró que el derbi norteño es el juego más pasional del futbol mexicano.

“Es más que sabido que se viven cosas distintas en este tipo de partido. Me podré equivocar, pero desde afuera se ve que la pasión con que se vive este clásico es la más desbordada del futbol mexicano”.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

‘El Matador’ le tiró duro y a la cabeza al Club Tigres, quien asegura ser un equipo  que se conforma con llenar estadios.

Luis Hernández minimiza a Tigres y tunde a Gignac

Candentes fueron las palabras de Luis Hernández, histórico delantero mexicano que brilló en Selección Mexicana …