Home / Futbol Mundial / Rayados pudo haber tenido franquicia en la MLS
El exPresidente del Monterrey, Jorge Urdiales, se lamentó de no poder haber llevado a cabo ese deseo que no convenció a la alta plana del club.

Rayados pudo haber tenido franquicia en la MLS



MONTERREY.- Jorge Urdiales es uno de los personajes más reconocidos y queridos por el entorno que rodea al Club de Futbol Monterrey, pues se trata, sencillamente, del exPresidente más exitoso en la historia de la institución, a la cual la hizo levantar tres títulos de Liga y de Concacaf.

En entrevista con Mediotiempo, Urdiales reveló ciertos detalles y planes que no fueron ejecutados durante su gestión y uno de ellos fue el abrir una franquicia en el futbol de la MLS, idea que fue rechazada por sus superiores.

“Mi mayor desacierto fue no haber convencido a nuestro mando superior de haber invertido en una franquicia de MLS. No los convencí pues estábamos apenas consolidando las bases de Rayados. Fue cuando hicieron una expansión en 2006 -2007 aproximadamente”, confesó el exdirectivo.

Del mismo modo, Urdiales reveló que uno de sus aciertos más grandes fue la creación de un método de pagos fijos y variables que tuvieran reacción en los jugadores.

También, Urdiales fue la persona encargada de contratar a Víctor Manuel Vucetich como DT de Rayados, otro personaje emblemático de la institución, pues fue quien logró conquistar esos seis campeonatos que lo mantienen como el entrenador más exitoso en la historia del cuadro albiazul.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Eduardo López no fue convocado ante Mazatlán en Copa GNP por síntomas de COVID-19

GUADALAJARA, Jalisco.- El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena reveló que Eduardo López no fue …