Home / Destacado / Rayados recordó a Antonio de Nigris a 10 años de su muerte
Un 15 de noviembre del 2009, el ‘Tano’ falleció en Grecia debido a un infarto fulminante al corazón.

Rayados recordó a Antonio de Nigris a 10 años de su muerte



Antonio de Nigris es y será siempre recordado como uno de los delanteros más importantes en la historia de los Rayados del Monterrey. En cuatro años de trayectoria con el club de sus amores, el Tano logró acumular 37 goles, lo que lo hizo trascender a nivel nacional, tanto, que se colocó como un hombre con constantes llamadas a la Selección Mexicana.

Hoy, a una década de su partida, La Pandilla publicó un emotivo video a través de sus redes sociales en donde recordaron la trayectoria del mayor del clan de Nigris, en donde destacaron su enorme capacidad goleadora.

https://twitter.com/Rayados/status/1195362794985668608

Por su parte, su hermano Aldo de Nigris también hizo una remembranza hacia su hermano con una fotografía a través en su Twitter, acompañada por una leyenda que textualmente dice: «Tu cuerpo se ha ido pero en mi corazón jamás morirás.»

Además de jugar para Rayados, Toño también portó las playeras del América, Pumas y Puebla en México, sin embargo, en el extranjero tuvo la oportunidad de jugar en Sudamérica para el Once Caldas y el Santos de Brasil, mientras que en Europa destaca su trayectoria en el futbol turco, con equipos como el Gaziantepspor y el Ankaraspor.

Tuvo un breve paso en el futbol de Grecia, país en donde militaba para el AE Larissa, sin embargo la muerte se interpuso en su camino; un infarto al corazón terminó con su vida apenas a los 31 años de edad.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Aké Loba llegaría prestado al FC Juárez

MONTERREY, Nuevo León.- Aké Loba saldría del Monterrey tras seis meses en el equipo, el …