Home / Destacado / Rayados rescata valioso empate en accidentado partido a la defensiva
El canterano Daniel Parra y Hugo González salvaron a Rayados de una catástrofe organizada por Nicolás Sánchez.

Rayados rescata valioso empate en accidentado partido a la defensiva



MONTERREY.- Santos se quedó a pocos segundos de ganar por primera vez en su historia en el Gigante de Acero, pero un chico de 21 años y el criticado guardameta lo impidieron.

La fiesta en Nuevo León organizada por Nicolás Sánchez comenzó temprano. Apenas al minuto 9, el zaguero argentino de La Pandilla se animó a ir al ataque y en un centro accidentado de Dorlan Pabón encontró el lugar idóneo para mandar el balón a las redes santistas, poniendo así el 1-0 favorable a los Rayados.

Parecía que el trance del encuentro le vendría bien a los locales, pero no fue nada más alejado de la realidad, pues al 24’, en una salida errónea, el mismo Nicolás Sánchez cometió un error que costó el tanto de la igualada, esto al entregarle en bandeja de plata el esférico a Eduardo Aguirre, quien a su vez sirvió para Julio Furch que puso el 1-1 en el electrónico.

En 38 minutos, los Guerreros tuvieron en un penal la inmejorable oportunidad de adelantarse, pero la atajada salvadora de Hugo González evitó la caída de su marco ante el contacto de Julio Furch.

El partido ya estaba pintado de negro y verde, de hecho, en la segunda mitad pareciese que solamente había un equipo en el terreno de juego, pues Santos de Torreón fue superior a Monterrey, y no solo en llegadas, sino en el tema de control de juego. El equipo de Guillermo Almada presionó tanto a Rayados que terminó consiguiendo su recompensa.

Al 76’ y con un ‘Charal’ Orrantia inspirado, Santos encontró el tanto de la voltereta tras un centro mal rechazado por Nicolás Sánchez, quien de futuro héroe pasó a ser real villano, anotando un autogol que a la postre le costaría dos puntos a su equipo.

Monterrey se caía, pero mientras Santos gozaba de su ventaja, una jugada a balón parado le dio el valioso punto a los de azul y blanco, quienes gracias a la oportuna aparición de Daniel Parra lograron empatar el encuentro.

El partido se dio por finalizado con el 2-2 en la pizarra y con tres jornadas transcurridas para ambos clubes, tanto Rayados como Santos han logrado la obtención de 4 puntos, mismos que los colocan en el lugar seis y ocho de la general, respectivamente.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Guillermo Ochoa se retirará de la Selección Mexicana al terminar Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Guillermo Ochoa reveló que desea seguir jugando seis años más de …