Home / Destacado / RAYADOS: “Situación con Pabón no fue incidente”: José Basanta
0e3d0273-c2a9-4ef9-a2e2-ae823de18f2f

RAYADOS: “Situación con Pabón no fue incidente”: José Basanta


El capitán de los Rayados del Monterrey aclaró lo que en realidad pasó entre él y su compañero Dorlan Pabón, una vez terminado el partido ante Necaxa.


Finalizado el encuentro entre Necaxa y Monterrey en el Estadio Victoria, mismo que dividió puntos tras el empate a un gol, fuentes cercanas afirmaron que en el vestidor, los jugadores de Rayados, José María Basanta y Dorlan Pabón protagonizaron una escena en donde por poco llegaron a los golpes, sin embargo, el argentino aclaró todo el día de hoy en conferencia de prensa.

“El Sargento” manifestó que dicha discusión fue con el motivo de mejorar el juego desempeñado por Monterrey, el cual hasta el día de hoy sigue sin convencer a aficionados y especialistas.

“No fue incidente, la palabra incidente no va, fue una situación en la que buscamos siempre sumar y buscamos unirnos. La unión va a ser la fuerza para que peleemos el torneo”, señaló el sudamericano.

Entrando en materia deportiva, el nacido en Tres Sargentos, Argentina, confesó que el nivel mostrado por el equipo albiazul no es el que se pretende.

“La realidad es que hoy no estamos como queremos”, dijo, “lo importante es que estamos más conscientes de que queremos más”, comentó.

Sabedor de que la presencia de Rayados en la próxima Liguilla es imborrable, el mundialista en Brasil 2014 se dijo estar preparados para cualquier rival, inclusive Tigres en lo que sería una nueva edición de un Clásico Regio.

“Sí, cómo no, si se da bienvenido sea. Estamos trabajando para encarar a cualquier equipo en la Liguilla”, aseveró.

Por último, Basanta fue cuestionado acerca de la actual final de Copa Libertadores que se vive en su país, de la cual espera no haya consecuencias que lamentar, refiriéndose a un posible acto vandálico.

“Que gane el mejor y que no haya incidentes. Hay mucho fanatismo y sería un buen mensaje, es quizás la final que tiene más pasión en el mundo”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images (1)

CHIVAS: “Demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial”-Jair Pereira

El central rojiblanco tiene confianza en su equipo previo a su debut ante el Kashima, …