Home / Zona Norte / Rayados superó 1-0 a Chivas
Rayados de Monterrey cerró el torneo de Clausura 2014 con un triunfo de 1-0 sobre las Chivas del Guadalajara.

Rayados superó 1-0 a Chivas

México, Guadalajara, domingo 27 de abril del 2014

Con gol de Efraín Juárez vencen 1-0 a Chivas en Guadalajara

Rayados de Monterrey cerró el torneo de Clausura 2014 con un triunfo de 1-0 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara en el partido celebrado en el Estadio Omnilife.

Un gol de Efraín Juárez en el minuto 84 fue la diferencia en un partido en donde Rayados finaliza el torneo con 23 puntos en el Liga BBVA Bancomer MX.

La primera opción para Rayados llegó a los 12 minutos con un disparo de Humberto Suazo que apenas fue desviado por el arquero Toño Rodríguez para evitar el primero del partido.

Rayados volvió a estar cerca del gol cuando a los 25 minutos en un disparo de Lucas Silva que iba para gol, pero excelente atajada del arquero Antonio Rodríguez para evitar el tanto Rayado.

Monterrey siguió teniendo la pelota, tuvo opciones de gol, pero lastimosamente no pudieron concretar sobre el arco rival, para así finalizar la primera parte con el marcador empatado sin goles.

El segundo tiempo inició con Chivas atacando sobre el arco de Rayados, en donde bien participó Jonathan Orozco en su atajada ante un remate de cabeza de Aldo de Nigris al minuto 48.

Rayados estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 64 cuando en un disparo de larga distancia de César Delgado, la pelota pegó en el travesaño y así se ahogó otra vez el grito de gol del cuadro Rayado.

Finalmente el gol de Rayados llegó al minuto 84, cuando en un tiro de esquina, el centro de Humberto Suazo es pasado y aparece Efraín Juárez con un remate dc cabeza que vence el arco del Guadalajara para el 1-0 en el marcador.

Rayados: Jonathan Orozco, Efraín Juárez, Víctor Ramos, José Basanta, Ricardo Osorio, Severo Meza, Jesús Zavala, César Delgado (Omar Arellano), Lucas Silva, Neri Cardozo (Cándido Ramírez) y Humberto Suazo.

Fuente: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.