Home / Destacado / Rayados tiene rival; Al-Sadd derrotó al Hienghene en la inauguración del ‘Mundialito’
El equipo de Xavi Hernández venció 3-1 al conjunto oceánico y avanzó a cuartos de final del Mundial de Clubes 2019, en donde enfrentará a Rayados del Monterrey.

Rayados tiene rival; Al-Sadd derrotó al Hienghene en la inauguración del ‘Mundialito’



El pase a la siguiente ronda del Mundial de Clubes para el anfitrión, Al-Sadd, no fue tan sencillo como se pronosticaba. Pues el debutante, Hienghene Sport, de Nueva Caledonia, llevó las acciones hasta tiempos extras, en donde vendió muy cara su derrota.

Los locales se fueron al frente al minuto 26’ gracias a Baghdad Bounedjah, quien con un cabezazo letal aprovechó un centro desviado para adelantar a los suyos 1-0.

En el segundo tiempo, los caledonios respondieron de manera contundente. Tras un error en la zaga asiática, Antoine Roine se encontró el espacio perfecto para perfilar su pierna a la perfección y que la misma golpease efectivamente un balón que se iría al fondo de las redes contrarias.

La respuesta qatarí tardó en llegar. No fue hasta el primer tiempo extra cuando un tiro libre indirecto encaminó el triunfo de los de blanco, quienes gracias a un riflazo de Abdelkarim Hassan se pusieron 2-1 arriba.

El telón lo cerraría Ró-Ró al 114’, con el tanto final que mató las esperanzas del Hienghene, quien se despide de esta competición, no sin antes tener que disputar un duelo por el quinto lugar.

Por su parte, el Al-Sadd tendrá de rival a los Rayados del Monterrey, partido que se efectuará el próximo 14 de diciembre.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Suena Mauricio Pochettino para el FC Barcelona

BARCELONA.- Tras la escandalosa goleada del Bayern Munich 8-2 ante el FC Barcelona, Mauricio Pochettino …