Home / Destacado / Rayados toma ‘con mesura’ su triunfo ante Xolos
Antonio Mohamed pidió no perder el piso con la goleada sobre Tijuana, pues aún dependen de otros resultados para ingresar a la Liguilla.

Rayados toma ‘con mesura’ su triunfo ante Xolos




Si bien es cierto que el 4-0 conseguido anoche en el Estadio Caliente es sinónimo de esperanza por conseguir un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, se mostró sereno y mantuvo la actitud de mesura en unos Rayados que dieron un gran pase rumbo a la clasificación.

»Hay que estar tranquilos, cuando las cosas son positivas hay que ser mesurados. Si no entramos a la Liguilla no sirve de nada (la goleada), así que tenemos que estar tranquilos y esperar los resultados y después hacer lo nuestro, que va a ser difícil, ganar en casa, que los últimos dos partidos nos costó», comentó el DT a su llegada a la Ciudad de Monterrey.

Por su parte, el futbolista, Rodolfo Pizarro, confió en una eventual Liguilla, señalando que llegarían embalados y con el ánimo a tope a la segunda fase del torneo nacional.

»Llegaremos muy bien, embalados y con muchas ganas. Seríamos un rival a vencer». Anímicamente regresamos muy bien y ahorita estamos en los primeros ocho, con la ilusión de poder clasificar y de rescatar el campeonato», explicó el tamaulipeco.

Rayados tendrá un compromiso amistoso frente al América el próximo sábado 16 de noviembre y luego, una semana después regresarán al Estadio BBVA para chocar ante el Atlas, un rival que también busca colarse a los ocho mejores del campeonato.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …