Home / Antonio Mohamed / Rayados: “Va a ser una final espectacular” Antonio Mohamed
mohamed

Rayados: “Va a ser una final espectacular” Antonio Mohamed

Tras conseguir el pase a la Gran Final del torneo Apertura 2017, Antonio Mohamed manifestó su emoción por enfrentar a Tigres en la lucha por el campeonato.

“Primero lo que busco es tranquilidad para poder disfrutar el camino que hemos recorrido para venir acá, la temporada que hizo el equipo es notable. Sería genial coronarlo con el campeonato. Seguimos soñando despiertos, estamos muy contentos por la manera de jugar del equipo y la entrega de los jugadores.

“Estoy muy feliz de poder jugar contra Tigres, va a ser una final espectacular, estamos preparados. Es un rival muy difícil porque viene jugando finales y con mucha jerarquía”.

También, se dijo ‘privilegiado’ por vivir este duelo histórico dentro del futbol regiomontano.

“Es un privilegio poder ser parte de esta final, es un sueño que se venía forjando desde mitad del torneo, se venía visualizando. Creo que vamos con merecimientos propios los dos, va a estar durísimo, el que salga mejor es el que se lo va a llevar”.

Además, reconoció y aceptó la realidad de disputar la Gran Final.

“Todo lo que hicimos no sirve de nada si no la coronamos con el título. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene experiencia en Finales”.

Y aprovechó para darle un consejo al próximo campeón de la Liga MX.

“Que los ganadores sepan festejar como debe ser y los perdedores sepan aceptar la derrota. Sabemos que va a haber un grado de tensión muy grande”.

Una fiesta en Monterrey

El ‘Turco’ se mostró muy contento por la Final regiomontana próxima a disputarse y señaló que la Sultana del Norte es de las ciudades más pasionales de México.

“Está muy feliz porque la ciudad es muy futbolera, el destino me trajo a esta ciudad en el año 98 y me di cuenta la pasión que tiene por el deporte en esta ciudad. Hoy los dos equipos son los mejores equipos del país, es mérito de la afición y de las dos directivas.

“Ojalá que este momento se mantenga por muchos años (el buen momento regio). Tiene que terminar en fiesta, ojalá que así sea. Cualquiera de los dos puede ganar. Llegan los dos mejores equipos, no las mejores nóminas. Si no sería muy fácil contratar jugadores y ganar” explicó.

 

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.