Home / Destacado / RAYADOS: “Vamos por un buen cierre de torneo” Antonio Mohamed
mohamed

RAYADOS: “Vamos por un buen cierre de torneo” Antonio Mohamed

MONTERREY.- Después de vencer 2-1 a Pumas UNAM el día de ayer en el Estadio BBVA Bancomer, el estratega argentino Antonio Mohamed, declaró que sus pupilos buscarán un buen cierre de torneo para escalar más posiciones en la tabla.

“Nosotros vamos a pensar el próximo partido nada más y ahora tenemos una semana larga. Vamos a tener un gran cierre de torneo, para quedar lo más arriba posible. Vamos a entregar todo, disfrutar, para poder llegar bien a la liguilla”, señaló.

De igual manera, afirmó que Jonathan Urretaviscaya sintió un cansancio muscular, por lo que salió y entró Albertengo, aunque dijo que su equipo no funcionó como el quería.

“Urreta sintió un cansancio muscular y para no arriesgar de más preferimos cambiarlo y así cuidarlo. Con respecto al partido creo que no hicimos un gran partido pero pudimos ganarlo, con respecto al partido próximo tenemos una semana larga para poder planificarlo. Tenemos una ventaja grande con el noveno de la tabla y eso nos da tranquilidad”, comentó.

Por último, dijo no le preocupa aun que Rayados no este demostrando su mejor futbol, por lo que pidió que tengan una atención considerable a La Pandilla.

“Ninguna preocupación porque había que ganar, hoy había que ganar y se logró. No se pueden jugar todos los partidos bien, pese a que comenzamos en desventaja supimos reponernos. Hace tres semanas nos daban afuera, el equipo se reinvento y estamos adentro. Hay que ser muy mesurado con este equipo cuando lo dan por derrotado”, concluyó.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

PSV-v-FC-BATE-Borisov-UEFA-Champions-League-1537722465

HIRVING LOZANO: Marcó en goleada 3-0 al Ajax (VIDEO)

¡GRANDE 'CHUCKY'! El mexicano sigue rompiéndola con el PSV... ¡Checa su anotación ante el Ajax!