Home / Rayados / Rayados vence a Gallos
Un gol de Humberto Suazo le da el triunfo al Monterrey, y ligan su tercera victoria.

Rayados vence a Gallos

México, Querétaro, viernes 29 de agosto del 2014

El cuadro de los Rayados de Monterrey mantuvo su buena racha en el torneo y en el Estadio La Corregidora, el Equipo albiazul venció 1-0 a Querétaro, su tercer triunfo en fila en el torneo de Apertura 2014.

Un gol de Humberto Suazo al minuto 41 de acción fue la única anotación de un encuentro que se tuvo que detener por más de 30 minutos debido a un apagón en el inmueble del Querétaro.

El partido fue parejo, Querétaro inició queriendo atacar a Rayados, que buscaba en la velocidad de Humberto Suazo y Dorlan Pabon hacer daño sobre el arco rival.

El chileno Suazo tuvo una buena opción de gol, con un disparo que el arquero Edgar Hernández alcanza a desviar para un tiro de esquina.

Pero el cuadro local también tuvo sus opciones, aunque la buena labor defensiva y en especial de Juan de Dios Ibarra evitaron daño en la portería Rayada.

Cuando corría el minuto 40 en un tiro de esquina a favor de Querétaro, un remate de Dionicio Escalante pega en el travesaño, pero el rebote le queda a Neri Cardozo que lanza a Dorlan Pabon quien con una gran velocidad entra al área rival y pone un centro exacto para Humberto Suazo que define de gran forma para poner el marcador 1-0.

Ese gol le dio gran confianza a Rayados que acabando el primer tiempo se notó en buena forma.

Para la segunda parte, el cuadro Rayado buscó otra vez en la misma tónica hacer daño, con Suazo y Dorlan en el ataque a velocidad, pero cuando corría el minuto 64 se fue la luz en una parte del estadio, situación que duró más de 30 minutos.

Fue después de ese largo receso que el partido volvió a la actividad y para mala fortuna del cuadro Rayado perdieron por lesión a Humberto Suaazo y Dorlan Pabon, por lo que tuvieron que cambiar la táctica en los minutos finales.

Ya en los últimos minutos, un remate de Dionicio Escalante sobre el arco Rayado fue de gran forma atajado por Juan de Dios Ibarra, para así mantener el marcador de 1-0 en favor del cuadro Rayado.

Con el resultado, Monterrey llega a 16 puntos en el torneo mexicano y empata al América, que juega este sábado ante los Pumas de la UNAM.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.