Home / América / Rayados venció al América en duelo amistoso
El equipo de Antonio Mohamed le dio la vuelta al marcador en 15 minutos y una vez arriba ya no soltó la ventaja.

Rayados venció al América en duelo amistoso




El equipo de Antonio Mohamed le dio la vuelta al marcador y una vez arriba ya no soltó la ventaja.

El partido tomó ritmo de manera inmediata. En apenas 5 minutos de juego, América se hizo acreedor a un polémico penal a favor que al final de cuentas no desaprovechó.

Como es una costumbre, Emanuel Aguilera fue el encargado de cobrar la infracción de buena manera, engañando al portero Cárdenas y poniendo el 1-0 favorable a las Águilas.

Sin embargo, a Rayados le bastaron 10 minutos para emparejar los cartones gracias a un balón parado. La defensa del América se vio mal y eso fue aprovechado por el canterano, Daniel Parra, quien puso el 1-1 momentáneo.

La Pandilla le dio la vuelta a la pizarra y otra vez, la defensa azulcrema hacía agua abajo. Luego de un cambio de juego fallido, y un pase filtrado de Dorlan Pabón, el holandés, Vincent Janssen puso el segundo para los de la Sultana del Norte ante una desparramada zaga americanista.

Ese sería el resultado final del encuentro, pues a pesar de la insistencia de los de Coapa por empatar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo, les fue imposible encontrar el tanto, por lo que Rayados se llevó tranquilo el resto del cronómetro, el cual que se escurrió con el 2-1 favorable a los norteños.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …